jueves, 18 de diciembre de 2008

En el País de los ciegos...


Cuando una llega de nuevas a un trabajo intenta no sé tratar de caer bien a los compañeros, no dar demasiada lata al jefe, hacer que los demás se sientan cómodos contigo (y tú con ellos), pero si a pesar de tan buena voluntad después de un tiempo una se va dando cuenta poco a poco, día a día, de que se encuentra inmersa en un mundo parecido a lo que se contaba en la novela y en la película que inspiró "La tapadera" pues ya empieza a dar vueltas el mundo que una creía entender, de pequeña siempre me fascinó el mundo de los libros, y una vez que me licencié estaba cantado que antes o después mi vida profesional se enfocaría a algo relacionado con los libros, pero lo que nunca me imaginé que un trabajo en principio navideño se iba a convertir en una pesadilla...

4 comentarios:

  1. Hola.
    Tu texto expresa el desencanto de muchos por el ser humano en general y por ese ser humano compañero de trabajo que al final no lo es tanto en particular.
    Yo también pasé por eso y creeme que te comprendo muy bien.
    Afortunadamente siempre nos quedan las artes (en tí la literatura, en mí la música) para que guardemos sentidas creencias de que realmente el ser humano es mucho más que un ser orgánico derivado del carbono sin sentimientos, que solo sirve a su propio interés.
    Si te gusta la música, te invito a que visites mi web.

    www.camelotradio.es.tl

    Espero te guste.
    Un beso y ánimo.

    -ReyArturo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estaba dandome vueltas por aqui y me ha encantado tu blog.
    Si te apetece pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver si te gusta y podemos leernos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por pasarte por mi blog. Te enlazo para no perderme nada de lo que publiques aqui.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Hola, verdad que es una lástima cuando pones todo tu empeño en algo, para que luego se vea todo arruinado...
    Sé cómo te sientes, he tenido algunas decepciones, en el último trabajo que tuve, mis compañeros eran geniales, pero mi jefe acabó arruinando todo el buen rollo y hemos acabado uno uno en la calle...
    No tengo trabajo pero he hecho muy buenos amigos... en fin, siempre hay esperanza. Ánimo!!!
    :)

    ResponderEliminar